Refugio Lucien Briet - Ordesa
Informacion y reservas:
974 486 221
El tiempo Te esperamos en facebook
Refugio Lucien Briet en Torla - Ordesa
Síguenos en: Siguenos en Facebook

En Torla, a las puertas de Ordesa y en pleno centro del pueblo está el Refugio Lucien Briet

Nuestro refugio está construido en dos antiguas bordas recientemente rehabilitadas su situación es privilegiada, pues ademas de estar situado en el centro del pueblo, se puede disfrutar de una gran tranquilidad, ya que está ubicado en una calle peatonal.

Torla es la entrada natural al Parque Nacional de Ordesa y los valles de Bujaruelo, Otal y Ordiso, declarados por la UNESCO reserva de la biosfera y es el punto de partida de multiples excursiones y actividades, así como del servicio de autobuses, que en verano y semana santa llevan a los excursionistas al valle de Ordesa.

Tambien se pueden visitar desdes nuestro refugio los valles de Añisclo, Escuain y Pineta que son las otras entradas al Parque Nacional.

Nuestro refugio lo componen dos edificios contiguos e independientes y en donde están las diferentes habitaciones, baños....así como de una cocina comedor de uso compartido y que cuenta con mesas y bancos encimera, fregadera y extractor de humos, con una capacidad de unas 18 personas.
No disponemos de menaje de cocina ni hornillos.

En Torla-Ordesa dispone de todas las infraestructuras necesarias para que su estancia sea perfecta, tiendas, supermercados, bares y restaurantes, médico, farmacia, información turística....


"... Tu refugio en Ordesa, Lucien Briet, abiertos todo el año..... ”



Refugio Lucien Briet en Torla: Calle A'rruata s/n 22376 Huesca. Ordesa - Pirineos.
Información y reservas: Tel: 974 486 221 - Fax 974 486 480 - E-mail: refugio@lucienbriet.com
El tiempo en la zona: El tiempo

 
 
Diseño y hosting: Wopens.com