Refugio Lucien Briet - Ordesa
Informacion y reservas:
974 486 221
El tiempo Te esperamos en facebook
Refugio Lucien Briet actividades

Por la situación de nuestro Refugio en Torla, entrada natural al Parque Nacional de Ordesa, es punto de partida de multitud de actividades.....

Rutas y actividades recomendadas

- Excursiones de corta duración por los antiguos caminos de herradura como pueden ser , el camino viejo a Ordesa , la ruta de los pueblos Torla - Fragen – Broto – Torla , la visita a las ermitas de San Miguel , San Antón , Santa Ana , Santa Elena etc.
Torla

- Parque Nacional de Ordesa , donde se pueden realizar multitud de actividades que van desde paseos fáciles , bosque de las Hayas , las Gradas de Soaso, Cola Caballo...) hasta treking más técnicas por sus muchos tresmiles , encabezados por Monte Perdido ( 3355mtrs.), Cilindro, Marboré, Vignemale...).

- Tambien es un buen punto de partida para visitar los pueblos y valles de Añisclo , Escuaín y Pineta , que se integraron en el Parque Nacional de Ordesa en el año 1982.
En los valles de Bujaruelo , Otal , Ordiso y Ara , al no ser Parque Nacional , están exentos de algunas limitaciones y además de múltiples treking contemplando maravillosos paisajes-

- Deportes de aventura como descenso de barrancos , escalada , raftig , espeleología ,

- Y muchas otras actividades como paseos a caballo , senderismo, BTT ...

- En el Valle vecino de Tena se puede visitar el Parque faunístico de Lacuniacha o disfrutar de una aventura en los árboles en Biscasaventura.

- En Semana Santa y en Verano, el acceso al Parque Nacional de Ordesa se realiza con un servicio de autobuses que sale de Torla. Cuyo horario de inicio es a las 06:00 horas de la mañana.

 


"... Actividades en Ordesa..... ”



Refugio Lucien Briet en Torla: Calle A'rruata s/n 22376 Huesca. Ordesa - Pirineos.
Información y reservas: Tel: 974 486 221 - Fax 974 486 480 - E-mail: refugio@lucienbriet.com
El tiempo en la zona: El tiempo

 
 
Diseño y hosting: Wopens.com